Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply de rogue polludo ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo
Invitado




apply de rogue polludo ^^ Empty
MensajeTema: apply de rogue polludo ^^   apply de rogue polludo ^^ I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:48 am

1 - Nombre: joel



2 - Nombre del personaje: Mingaxunga



3 - Edad:18



4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):
Rogue , No-muerto , 74 dias 0 horas 18 min , 1 año de fecha de creacion


5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:
51/13/7 , dual 44/2/25


6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:
Si


7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:
mineria 450 , joyeria 300 en processo tenia ingenieria a tope pero me raye , cocina 25 , pesca 200


8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.
Si me vah de perlas ^^


9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:
de Domingo a viernes de 1 a 3 i de 7 a 2 aprox ..


10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:
Para mi el wow no acabara nunca xDD


11 - Experiencia en Raids:
toc 10 5/5 , toc 25 5/5 , toc 10 hc 4/5 , onixia 10&25 , Koralon10&25 , ojo de la eternidad , sartarion , naxx 10&25 , Ulduar tengo algo echo pero no lo jugue mucho en ese tiempo


-WoW Classic:

-The Burning Crusade:

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico):


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

La legion de los Mankos (sin komentarios ... xD ) / La ultima alianza / i al pasarme a la horda Onslaught i me ido de ella xk sa desecho Sad

13 - Equipo de resistencias:



-Nature:0

-Frost:tengo el ekipo de frost de saphiron

-Fire:0

-Shadow:0



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes
Lo siento os lo pongo si kereis pero me sale el ekipo de pvp :S si no avisarme x el wow i me acerko onde sea pa k me echeis un vistazo =mente el ofi de rogues kreo k me vio Wink
15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link

Soi el uniko player kon ese nombre no tendreis problemas pa verlo en la armory xDDD


16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)
Packard bell komprao ace dos meses i vah al pelo xDDD , targeta grafica nvidia g-force , aver no suelo tener problemas de konexion ni kaidas ni latencias
entiendo poko de ordeenadores pero tengo manos para el wow

17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

voy kon cable i me vah al pelo


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

si

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?
por k man dixo k no esta mal ademas el master de mi ultima guild Dalixina al desacerse nuestra guild a entrado en esta i tmo es el uniko apply k esty echando..



20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Dalixina

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Si perfectamente i sin komplikaciones i amas tengo todas las gemas i los enchant perfectos

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Un dps i un buen royo k te kagas xDDD , kuestiones i dudas a otros rogues tanto komo rotaciones ect ect
Volver arriba Ir abajo
Barret

Barret


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Hospital Mental

apply de rogue polludo ^^ Empty
MensajeTema: Re: apply de rogue polludo ^^   apply de rogue polludo ^^ I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:24 am

deberias esforzarte en escribir mejor, piensa que no te conocemos y la unica cosa que nos das a conocer sobre ti es este apply, si no demuestras un minimo de interes porlomenos en no hacernos sangrar los ojos, que crees que pensaremos?

por mi parte /unsign
Volver arriba Ir abajo
Font sec
Invitado




apply de rogue polludo ^^ Empty
MensajeTema: No se puede criticar sin conocer antes....   apply de rogue polludo ^^ I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:28 pm

Y a que biene como escriba si el interes ai k ponerlo a la hora de jugar , no tiene nada que ver a como escriba una persona a su forma de ser , i bien que me preocupe a mandar el apply enseguida i lo ice lo mejor que pude ya que no soi experto en mandar applys porque no soi de ir de guild en guild i bien que despues de mandarlo me preocupe a buscar a un offi pa que me inspeccionara ya k en el armory salia mi ekipo de pvp i no el de pve i si no le pusiera interes ubiese sudao de buscar a nadie ... pero en fin si esa es tu opinion me parece perfecto rechazarme el apply i ya me buscare otra guild en la que no aiga gente a la que le importe como escriba.
Volver arriba Ir abajo
Corey
Oficial



Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 06/12/2008

apply de rogue polludo ^^ Empty
MensajeTema: Re: apply de rogue polludo ^^   apply de rogue polludo ^^ I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:01 pm

Barret escribió:
deberias esforzarte en escribir mejor, piensa que no te conocemos y la unica cosa que nos das a conocer sobre ti es este apply, si no demuestras un minimo de interes porlomenos en no hacernos sangrar los ojos, que crees que pensaremos?

por mi parte /unsign

De todos modos, tu quien eres?

Ah ya se kien es el Barret >_< Ponte Barretina anda y kuando vayas a comentar un post de apply avisame antes.

Y lo digo seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Corey
Oficial



Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 06/12/2008

apply de rogue polludo ^^ Empty
MensajeTema: Re: apply de rogue polludo ^^   apply de rogue polludo ^^ I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:33 pm

Actualmente no tenemos un hueco disponible para tu clase, lo sentimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply de rogue polludo ^^ Empty
MensajeTema: Re: apply de rogue polludo ^^   apply de rogue polludo ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply de rogue polludo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue
» Apply Rogue
» Apply ROGUE < Wiki > // HUNTER < Genjutsu >
» Apply Dk Dps
» apply dk -lys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: