Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sicknës
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:09 pm

1 - Nombre:

Manu

2 - Nombre del personaje:

Sicknës

3 - Edad:

18

4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):

Rogue,Elfa,65d de played,aproximadamente un año y pico de la creacion

5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:

15/51/5 para pve y como dual tengo ,41/5/25 para pvp

6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:

Si,aunque tengo los adecuados para el pve

7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:

Mineria/Ingenieria ambas a 450

8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Si,asistire siempre que pueda, y en el contrario caso, lo comunicaria con antelacion

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

50-55 aproximadamente

10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

la maxima que me sea posible

11 - Experiencia en Raids:


-The Burning Crusade:BT,KZ,ZG,todas las hcs

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico):Naxx/Sartarion/Malygos/Ulduar todas en 10/25 ,Cruzada 10man y bueno todas las hcs


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

Tattaglia, y estoi con un alter en Nothingtolose,horario de tardes

13 - Equipo de resistencias:


no tengo equipo de resistencia


14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes




15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes:


16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

Intel core duo 2'66
2g de ram
512 de video

17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

6megas, juego perfectamente jeje

18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

Si, dispongo de ambas

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

para un buen progreso, pasarmelo bien,y estar de buen rollo con la gente

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Curoahots,pero para saber donde poner el apply

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Si,perfectamente, voi lo mejor preparado para el pve que me es posible

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).
un buen dps, experiencia y mis profesiones
Volver arriba Ir abajo
Sicknës
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:53 pm

puse el link de armeria y una skrin y no salio ? weno ante cualquier duda avisarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Pakevictor
Oficial



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:07 pm

Buenas, podrias especificarnos concretamente hasta que boss de ulduar25 has llegado?

y por otra parte no se concretamente si el hit que llevas es el adecuado para un rogue, me parece algo bajo ya que el cap para venenos si no recuerdo mal era 12% con el talent de combat de hit en 5/5, sin el talent seria 17%, mas que nada digo esto porque lo prioritario es que se tenga el cap de hit Wink

se paciente, te daremos una respuesta lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Sicknës
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:19 pm

en ulduar 10 , 10/14 y en 25 12/14

En lo que respecta concretamente tengo 250 de hit con un 8%de aumento, un 40'5 de critik,segun tengo ,con los talentos pve combat y con su correspondiente equipo.
link armory: http: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Sickn%C3%ABs
screen de interface: http: http://img32.yfrog.com/i/wowscrnshot062509005824.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Danke

Danke


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 37

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:05 am

Buenas Sicknës,

He estado revisando tu equipo y estoy de acuerdo con mi compañero de guild. La verdad es que andas escaso de hit para poder cumplir en las instancias pve que actualmente se hacen en Indifference. Además, al ser de la rama combat tu dps se centra en gran medida en el daño blanco que hace tu personaje, con lo que es más importante aún el hit. El cap de especiales está sobre los 300 de hit, si no llegas al cap de los amarillos (golpes como eviscerate o rupture por ejemplo), fallarás muchos golpes blancos y tu build no será rentable.

Por otro lado hay algunas cosas que no comprendo de tu equipo, tal vez las tengas porque no hayas estado raideando hasta el momento o tal vez porque en instancias de menor dificultad no sean tan importantes, pero tanto si entras en indi como si no, te doy algunos consejillos. Lo primero que he visto ha sido que llevas el enchant de sigilo aumentado y 10 de agi. Ese enchant te vendrá bien para pvp, pero realmente es poco útil en pve. Siguiendo con el tema de los enchants, el de tu offhand es de hit y critico, para pve te vendría mejor el de rabia/bersek. También me he dado cuenta de que tienes tendencia a ir a conseguir AP. Realmente, si te paras a pensarlo te sale mucho más rentable conseguir una buena base de agilidad. El AP sólo te da AP, sin embargo, un punto de agi te da AP, crítico... Y por último, el enchant de las hombreras que llevas, para pve te viene mucho mejor el que dan en los hijos de hodir por reputación, así que si no la tienes subida ponte con las diarias, es mucho más rentable. Suerte con el apply


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
enechan
Oficial
enechan


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 44

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:52 am

omg danke..quien te ha visto y quien te ve ^^ gracias por el aporte Razz

Sicknes, te importaria decirme quien es tu alter en Nothing To Lose?

Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Sicknës
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:15 pm

Como bien dices Danke,ando un poco escaso de hit,por lo que procuro en la medida de lo posible mejorarlo,a pesar de mi escaso hit llego a los 4k de dps.Intentare mejorar el hit, en cuanto me sea posible;en lo que respecta al alter que tengo es un Priest sadow(main) dici(off) 80 se llama Sickknes.

Ante cualquier duda /w in game a alguno de mis pj ; gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pakevictor
Oficial



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:28 pm

Apply hablado hace mucho tiempo, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue
» apply de rogue polludo ^^
» Apply ROGUE < Wiki > // HUNTER < Genjutsu >
» Apply Dk Dps
» apply dk -lys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: