Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grinoire
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:01 pm

1 - Nombre: Ramón



2 - Nombre del personaje: Grinoire



3 - Edad: 26



4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):

Picaro Humano, 98 dias de played. Lo cree al poco de salir la BC.


5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:

Mutilate PVE/ Mutilate PVP



6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:

Si.

7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:

Joyero/Minero. Todas las secundarias al maximo.



8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Si.



9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

Pues no se, entre 40-50 digo yo, depende de la semana xD

10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

Toda la del mundo mientras me siga pareciendo interesante.

11 - Experiencia en Raids:



-WoW Classic: Ninguna.

-The Burning Crusade: Tire todo, menos SWP. Llegue hasta Mother en BT pre-nerfeo.

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Pues a ver... Naxx 10/25, Malygos, Sarth 3D solo en 10 (el dia que lo tiramos en 25 no estuve, cagondios!!), Ulduar 25 tire todo menos Algalon. HM de ulduar ni uno. Y en la raid actual ToC 10/25 Full. ToGC 10 4/5. ToGC 25 Trys al primero ^^.


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

I FeaR I Me marche por falta de raids y por discrepancias con la direccion.

13 - Equipo de resistencias:



-Nature:

-Frost:

-Fire:

-Shadow:



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes

Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Grinoire

15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o

Os la subo tan pronto como pueda




16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

Pues Pentium IV a 2,4 Ghz, 4GB de Ram y 8800 GT.



17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

6 MB de Ono. El unico problema (no reirse, aunque es de chiste) es que vivo en Baleares, y cada vez que hay una tormenta, como hay solo dos transformadores para toda la puñetera isla... pues a tomar por culo la luz ! Son asi de graciosos !

18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

Si y si.

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

Porque llevais buen nivel de avance en PVE y teneis un horario de raideo compatible conmigo. Porque sois de las guilds mas antiguas de C'Thun.

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

El unico al que le puede sonar mi nombre es a Druidarro, que estuvo una temporada corta en FeaR. Por lo demas he hecho esta tarde ToC 10 y Ony 10 con algunos miembros de la guild, no se que opinion tendran de mi al respecto, pero preguntarles a ellos.

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Soy joyero con el main, y master elixires con el alter. Si, lo he hecho siempre y lo seguire haciendo. Incluso las comidas si no seguis la moda de los pescaos me las puedo permitir diariamente tb. Si mirais mi equipo tengo un par de gemas azules, puedo cambiarlas si me lo pedis por supuesto. Si no lo he hecho ya, es porque esperaba que me cayera algun item mejor, pero no ha habido suerte.

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Ummm. Conocimiento de derecho vale como respuesta? xD Sinceramente no lo se. No soy quien para hablar de mi habilidad como jugador. Lo unico adicional que puedo deciros es que soy un tio mas o menos disciplinado y que le gusta cumplir.

Gracias de antemano por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:01 pm

Si, tengo un vago recuerdo tuyo en Fear (la memoria no es lo mio xD). Los oficiales debatiremos tu apply y te responderemos lo antes posible. ^^
Volver arriba Ir abajo
Vergunth

Vergunth


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:03 pm

GO GO
Volver arriba Ir abajo
Barret

Barret


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Hospital Mental

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:40 pm

Vergunth escribió:
GO GO

OFFTOPIC on: U_U

OFFTOPIC OFF:

/sign si nos faltan rogues, pamb y yo también estubimos en fear Wink
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:00 am

whispeame ingame a mi o a cualquiera de los oficiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue
» apply de rogue polludo ^^
» Apply ROGUE < Wiki > // HUNTER < Genjutsu >
» Apply Dk Dps
» apply dk -lys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: