Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk Dps

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkeva
Invitado




Apply Dk Dps Empty
MensajeTema: Apply Dk Dps   Apply Dk Dps I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:58 am

1 - Nombre:

Javi

2 - Nombre del personaje:

Darkeva

3 - Edad:


19
4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):

Caballero de la Muerte,draenei,28 dias 8 horas... la creación del personaje pues no recuerdo el tiempo exacto pero desde que salio la exp.

5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:

51/0/20 de momento no tengo dual spec porque no la necesito pero si entro no habría ningún tipo de inconveniente en comprarla

6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:

Sí. sin ninguna replica

7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:

alquimista,herbalista (max). las secundarias tengo vendas al max pesca i cocina intento subirlo poco a poco pero es muy low

8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Si por eso no hay problema

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

Todas las noches y los fines de semana

10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

el juego para mi es un hobby y una manera de desconectar de el estress.

11 - Experiencia en Raids:



-WoW Classic: con este pj nada serio, he ido a mc, bwl.... pero como sabreis a lvl 80 porque esta clase antes no estaba.

-The Burning Crusade: más de lo mismo. PERO HE JUGADO CON OTRO PJ LLAMADO: TMC donde tengo experiencia en la mayoria de instances.

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico):

Naxxramas 25/10
malygos 25/10
2 bosses ulduar 25/10
shartarion, shartarion 2 adds y trys a shartarion 3adds

12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

Let's get it on, fue la ultima, donde mejor lo pasé pero se deshizo por marcha del personal i incomodidades en el horario de la gente. La verdad que la guild se creo para superar todas las expectativas del juego y quitando sharta 3 adds todo lo demás cayó y en ese aspecto estoy contento.

13 - Equipo de resistencias:

No tengo equipo de resistencias, soz.Pero si hay que conseguirlo se hace el esfuerzo ^^

-Nature:

-Frost:

-Fire:

-Shadow:



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes y el code)

Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Darkeva

15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link

Ahora mismo no dispongo de addons porque dejé el juego hara poco por tema de estudios y ahora vuelvo, pero bueno me pongo al día rapido.
me acuerdo del Bartender i el xperl. que eran los que usaba yo, más los obligatorios en raid que en la época eran el "deadly boss mods" y el "recount".


16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

Quad core q 6600 @ 2.40Ghz
4gb ram ddr3
Nvidia Gforce 9800 gtx


17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

Adsl 6 megas (timofónica)

18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

Sip

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

me gustaría entrar porque tengo buenas referencias de ella i porque cumple con mis espectativas de juego. Buen rollo, avance en pve y sobretodo diversión. Y creo que ese último aspecto es el que os puede diferenciar i por el que me he decantado a poner un apply aqui.

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Sí, un haunter llamado Zetazz

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Si por eso no hay problema puesto que me las hago yo y para farm no hay ningún problema. el tema de dinero tampoco. y los enchants tengo los del ekipo de naxx 25 adecuados pero en cuanto consiga equipo pues será cuestion de equipar. Very Happy
22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Ahora mismo estoy haciendo un ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informatticas i a medida que valla avanzando podré ir aportando cosas nuevas. Quizá no con mucha fluidez pero bueno todo es empezar.

Y bueno para finalizar gracias por la atención prestada de antemano Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk Dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: