Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druid Feral

Ir abajo 
AutorMensaje
Acidfant
Invitado




Apply Druid Feral Empty
MensajeTema: Apply Druid Feral   Apply Druid Feral I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:23 pm

1 - Nombre:
Oscar Reguera


2 - Nombre del personaje:
Acidfantasy


3 - Edad:
30



4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):
Mi clase es un Druida Elfo de la Noche con 200 Días/3 Horas played, y fue creado hace unos 3 años.



5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:
Tengo build feral dps, bueno cuando empecé a jugar al wow me hice este druida, lo subí en feral y me encantó, después cambiaron algunas cosas como cambiar de formas sin pasar por caster que lo hicieron mucho mas dinámico, y desde entonces estoy enamorado.
Mi offspect es feral pvp, pero por su puesto puedo cambiarla si es necesario.



6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:
Si, he sido offtank y dps durante 2 años, pero desde la WOTLK solo me he dedicado a hacer dps (me parece lo mas divertido y se me da muy bien). pero no le hago ascos a nada si tengo que hacer de healer o tank no tengo ningún problema, eso si de healer solo tengo experiencia en arenas.



7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:
Encantamiento 397/450 Poco a poco va subiendo
Herboristeria 450/450
Cocina 450/450
Primeros auxilios 450/450
Pesca 450/450




8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.
Si, soy una persona exigente con los demás y sobretodo con migo mismo. por supuesto nunca faltaran ni comidas ni flask. siempre intento mejorar mi equipo y forma de juego informadome y experimentando ya sea en el juego o con el Rawr.



9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:
Puedo jugar las horas que sean necesarias, normalmente unas 50.



10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:
De momento no tengo ninguna intención de dejar de jugar, ni de pasarme a otro juego.


11 - Experiencia en Raids:
Desde que empecé a jugar nunca he dejado de raidear

-WoW Classic:
Ninguna.

-The Burning Crusade:
Yo empecé a jugar en la TBC y me puse a jugar en una guild de amigos, pudimos hacer todo (menos BT y Sunwell).

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico):
En la WOTLK he continuado con los mismos amigos y por desgracia a ido a peor, limpiamos Naxx 10/25 entero, Uldual 10 (10/14) Ulduar 25 (6/14). y en Prueba del campeón 10 tiramos los 2 primeros bosses.


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.
La primera guild en la que estuve era "LionHeart", me fui a pesar de la calidad de muchos miembros como personas y jugadores por que se dedicaban mas al pvp que al pve.
Luego entre en Avatares del destino, me fui por que se deshizo la hermandad, después unos amigos montaron "Sentencia" al tiempo también se deshizo.
Por ultimo los mismos amigos montaron "JUST MARRIED", Bueno me he marchado por que el GM ha pasado completamente de la guild, a dejado de conectarse para las raids. yo me he mantenido en esta guild por que tengo amigos, ya sabéis, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, el tener amigos en una guild y tirar para adelante hasta que te das cuenta que lo único que estas haciendo es fastidiarte a ti mismo. pues eso es lo que me paso.


13 - Equipo de resistencias:
No tengo.



-Nature:0

-Frost:0

-Fire:0

-Shadow:0



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Acidfantasy



15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid:
Limpia:
Código:
http://img412.imageshack.us/img412/2765/limpia.jpg
En Raid:
Código:
http://img228.imageshack.us/img228/2378/raid.jpg
Como veis tengo la interfaz lo mas limpia posible, no me gustan las que están muy saturadas ya que me da una sensacion de desorden.



16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)
Placa: Asus Strike Extreme.
Vídeo: Asus 8800 gtx
Ram: 4 GB
procesador: Quad core extreme 3.2GHZ



17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?
Tengo 6 megas de cable ono, no tengo ningun problema.


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:
Si, tengo micro y si, tengo Ventrilo y TS2, y por supuesto que estoy dispuesto a hablar y aportar todo lo posible.



19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?
Pues creo que es una buena guild de un nivel alto, cuando estas jugando a un nivel que no es el tullo no te sientes a gusto, y es lo que quiero evitar, no quiero tener que estar viendo como el 50% de una guild no se compromete. yo quiero avanzar en este juego participando en raids serias, done la gente sabe lo que tiene que hacer sin necesidad de estar explicando un boss 15 minutos mientras la gente se esta preocupando de lo que le dicen por el msn.


20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?
Que yo sepa no, pero es muy probable que si.


21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?
Porsupuesto, me gusta tener todo mi equipo engemado y encantado con lo mejor, y sobre flask comidas y repairs, por descontado.


22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).
Me considero un buen jugador, aprendo rápido y tengo experiencia en raids, soy una persona abierta pero seria en una raid. lo que puedo aportar es seriedad, habilidad, compromiso y buen rollo.
Tambien puedo editar imagenes, se manejar el photoshop completamente.




Este es mi apply. Puede que no tenga la experiencia PVE que en principio consideráis necesaria, pero es algo que puedo suplir con creces con ganas y un enorme interés por mi parte. soy una persona a la que le gusta informarse y estudiar un boss antes de ir a tirarlo, y no hacer perder el tiempo a los demás con explicaciones básicas.
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Apply Druid Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Feral   Apply Druid Feral I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:40 pm

Un apply sobresaliente. /w me in game Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druid Feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druid Resto
» Apply Haxixi Druid POLLO
» Aply druid
» Brongo. Druid Restoration
» Apply Dk Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: