Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brongo. Druid Restoration

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brongo
Invitado




Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:24 pm

1 - Nombre:
Andreas


2 - Nombre del personaje:
Brongo


3 - Edad:
23


4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):
Tauren, Druid. - 85dias played (suelo estar gran parte del día conectado aunque tenga el wow minimizado). 2 años desde la creación del personaje


5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:
Restoration 14/0/57 y feral dps (actualmente tengo puesta una de PVP resto pero tengo que cambiarla)


6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:
Si


7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:
Joyería 450
Sastreria 433
Cocina 450
Pesca 450


8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.
Si


9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:
Gran parte de la tarde. Quitando las horas de raid calculo que otras 3 diarias aproximadamente


10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:
Hasta ver y disfrutar el contenido de la proxima expansión anunciada.


11 - Experiencia en Raids:


-WoW Classic:

-The Burning Crusade:

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Todas las raids de la WOTLK. Naxx, Uldu y TOC, tanto en 10 como en 25. Me falta TOC25hc por tirar debido a la traba que Anub supone.


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.
undefeated Gods. Guild con buen nivel en el que se encontraba gente procedente de Pain, aunque surgieron discrepancias. Ante la falta de interés de muchas personas se decidió disolver el grupo.

Actualmente estoy en Revolution, guild en la cual no disfruto debido al poco contenido que puedo disfrutar por el bajo nivel de equipo de muchos miembros.


13 - Equipo de resistencias:



-Nature:

-Frost: Alguna pieza de frost resitance. Alrededor de 250 calculo.

-Fire:

-Shadow:



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes y el code)

Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Brongo


15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link

Código:
http://i45.tinypic.com/2guk5q9.jpg


16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

Micro: Pentium D 3.00GHz
Placa: Foxconn 975X7AA
RAM: 2x1 GB DDR2 667 MHZ
Tarjeta Gráfica: Radeon X1950 Pro
Sistema Operativo: Windows XP Professional


17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

ADSL Jazztel 20MB. Configurado con fastpath. Suelo tener una latencia muy baja.

18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

si

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

Porque tengo un amigo que acaba de entrar en la guild y viendo el avance que llevais y mis aspiraciones, encuentro que es algo que se acomoda a lo que busco.

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Destrukt

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Los Gs no son problemas. Conozco a la perfección la economía del juego y vivo de las rentas que se pueden obtener en la AH teniendo un poco de picardía Laughing

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Manejo con soltura el Photoshop, la fotografía y el diseño. Aunque me gusta invertir este tiempo para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Barret

Barret


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Hospital Mental

Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Re: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:24 am

por infinita curiosidad, porqué tienes sacada 2 veces la raid? O_o
Volver arriba Ir abajo
Brongo
Invitado




Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Re: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:15 am

porque estaba configurando ese dia el grid y no me salian los debuffs de Lord Jaraxxus y similares en el. Solo los veía en Xperl Razz
Volver arriba Ir abajo
Barret

Barret


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Hospital Mental

Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Re: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:52 pm

Una sola pregunta mas, el swiftmend lo usas con el botón 6? o lo mouseclickeas igual que el swiftness?
Volver arriba Ir abajo
Brongo
Invitado




Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Re: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:29 pm

tengo dos macros hechas
una que es Swiftness + HT en caso de estar nostance y Regrowth si estoy en arbol
y la otra macro que uso tira reju + swiftmed o este solo si ya esta el reju activo

Pero si, el swiftmend está bindeado en el 6
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Re: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:14 am

Siento decirte que en estos momentos estamos full de druids resto, suerte con los applys venideros Smile
Apply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brongo. Druid Restoration Empty
MensajeTema: Re: Brongo. Druid Restoration   Brongo. Druid Restoration I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brongo. Druid Restoration
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply druid
» Apply Druid Resto
» Apply Druid Feral
» Apply Haxixi Druid POLLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: