Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druid Resto

Ir abajo 
AutorMensaje
Barretin
Invitado




Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:36 am

1 - Nombre: David

2 - Nombre del personaje: Barretina

3 - Edad: 18

4 - Clase, Raza, /played : Druida, Elfa de la Noche, 13 dias jugados. ( mas de 150 con anteriores chars).


5 - Build: Resto - Dual: Resto pvp


6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?: Obviamente, mi preferencia no es el equipo sinó raidear, me gusta y realizando cualquier función.


7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias: 443 encantamiento, subiendo Herboristeria (en cuanto tenga todos los materiales necesarios la borraré y subire alchemy). Primeros auxilios 450, pesca y cocina estan por subir (13 dias played no dan para mucho)



8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild? Si, cumplo al 100% el horario de entre semana y al 75% los domingos.



9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?: Las que hagan falta, normalmente bastantes (toda la tarde y parte de la mañana normalmente).



10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?: Hasta que este juego no me divierta, y de momento me está gustando mucho mi reroll.



11 - Experiencia en Raids:

-WoW Classic: En esta temporada solo conseguí subir un personaje al 60 y hacer halgo de ZG, nada mas.

-The Burning Crusade: Esta fue mi epoca pvp, no toqué mucho el pve.

-Wrath Of The Lich King: Después del quemazón que me dejó el pvp me decidí a ponerme en serio en el pve, he limpiado nax 10/25 sartha 10/25 archa/ema 10/25, sartharion con 2drakes y con 3 al 10% y ulduar 11/14 en 25 y 12/14 en 10.


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas: C'thun horda:
Onslaught, estube 6 meses con mi mago, en la qual fuí CL de casters una larga temporada, me acostumbré a llevar siempre todo completo a raid (comidas, flasks, elixires, flasks de vida, pociones, etc, para no ser motivo de queja respecto a raiders/ hard raiders) al final del apply expongo porque dejé todo esto. Con mi char actual, he estado en just married una corta temporada (hasta que subí al 80) y seguidamente hice apply en FeaR, que en principio me pareció buena guild pero dado que no hay gente online actualmente (vacaciones) he decidido separarme.


13 - Equipo de resistencias: Actualmente no he crafteado el de frost pero en el momento que sea necesario lo compro, estoy dispuesto a gastar lo que haga falta.


14 - Armory:
Be Imba! :


15 - Interface:

Limpia -
·En party:
·En raid:
**completa:

Al no clickear nada pongo las barras en hide, si quereis ver las barras cuando no estan ocultas en el bartender decirmelo y sin ningun problema pondré la screen con las barras sin el /hide.

16 - Especifícanos en el PC que juegas: Intel core 2 Duo, 4gb ram, 2,13gHz, Asus X1950 Series, resolución: 1440x900 (ratón y teclado alámbricos para no estropear trys...) En raid juego a unas 50-60 FpS de media.

17 - Conexión a Internet que dispones: A no ser que sea por causa extraña, ningun problema con la red, no lag ni caidas.


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?: Ventrilo, Ts, micrófono y no soy mudo.


19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild? Porque creo que es una guild que me puede ofrecer el nivel de raid que busco y que no encuentro aunque busque y busque.


20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia? Siendo decirlo pero no, el unico con el que he tenido contacto ha sido con Calendula.


21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE? Creo que se aprovechar cada item a su maximo con el buen gemeo y su buen enchant, el problema es encontrar un crafter en el server que craftee cierta gema, por enchants no tengo ningun problema, flask siempre llevo de sobras (me gusta llevar un par de stacks de 20 en el inventario y alguno de otro tipo estilo vida y spell por si se diese la necesidad), tambien elixires para hacer ultimos trys por si se permite no usar flask para 2 minutos y comidas tanto de spirit como de mp5 como de spell siempre.



22 - Ago a decir:
Aquí viene lo importante, la explicación de porqué estoy así: Yo jugaba en la horda hace medio més, limpié gran parte de ulduar, jugando con un mago, Teøn, casi full ulduar 25, con sastreria y jewelcrafting 450 y con diversas patterns de ulduar 25. He limpiado la mayoria de ulduar. Era class leader, conozco toda normativa de raid y todos los bosses de Ulduar, con todas sus peculiaridades y hard modes.
Porqué un reroll tan burro? Me aburria, mi mago ya no me daba diversión, la raid no me llenaba spameando 3 teclas y en pvp no conseguí mas que un mero 2k rating. Yo y Pamb, decidimos hacer reroll, pero no un reroll en la misma cuenta, sinó que cambiamos incluso la cuenta, dejando atrás a nuestros antiguos personajes con sus respectivas cuentas.
Ahora mismo estamos en periodo de equiparnos, como podreis ver, no por tener 3 dias played al 80 vamos a ser unos paquitos y unos newbies/noobs, ya que somos los dos hardcore players que le dedican muchas horas y nos gusta, por eso nuestro reroll. De todas formas mirarnos en la armory, no creo que podais encontrar a mucha gente así de equipada con 3 dias played en 80, eso creo que hablará suficiente de nuestra experiencia.

Pues nada, aquí mi apply, espero ser de vuestro agrado y espero que no se valore a la gente como un char sino como un player, y diferenciar esó, lo digo como ex-cl y como persona, creo que siempre rentará mas una persona que en una semana se equipe y rinda que un full t8,5 que no sepa esquivar un eye beam.

Gracias de antemano, Barretín.
Volver arriba Ir abajo
Barretin
Invitado




Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:38 am

Lo siento mucho pero usando el formato de [url] etc etc, no funciona y no puedo pegar los links, si alguien me puede facilitar una forma en la que se pueda poner. (el foro elimina cualquier link que intento poner).
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm

Siento comunicarte que,en estos momentos, estamos full de druidas resto, aunke el apply es muy combincente debo rechazarlo.
Suerte buscando guild, no creo que tardes en encontrar Smile
Volver arriba Ir abajo
Barretin
Invitado




Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:13 pm

Pues muchas gracias por la atención y a ver si hay suerte en alguna guild, de todas formas si tubieseis alguna baja supongo que estaré dispuesto. Seguiré buscando (no me gusta hechar applys en masa) y a ver si hay suerte! nos vemos en azheroth!
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:23 pm

Si se diese el caso de alguna baja te informare Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druid Resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druid Feral
» Apply Haxixi Druid POLLO
» Aplly Chaman Resto
» Aply druid
» Brongo. Druid Restoration

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: