Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Application Aeolin: 80 Warrior fury.

Ir abajo 
AutorMensaje
Aeolin
Invitado




Application Aeolin: 80 Warrior fury. Empty
MensajeTema: Application Aeolin: 80 Warrior fury.   Application Aeolin: 80 Warrior fury. I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:24 pm

1 - Nombre: Mario.


2 - Nombre del personaje: Aeolin.


3 - Edad: 20.


4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):

Warrior, orc. El played de mi warrior es de 245 days. Hara unos 4 años de vida.


5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:

Empezé de tank en el classic, acabe decantandome por la rama fury en la BC y en la wotlk llevo tankeando desde el comienzo del lveo. Actualmente 12/3/56 protection y 18/53 fury.



6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:


Sí, claro.


7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:

Enchanting 450 - Blacksmithing 440. Secundarias: Cooking 450.



8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Sí, me viene bien de lujo el horario.


9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

Pues desde que llego de la universidad sobre las 20:00 PM o antes en adelante de L-J. Y findes disponible casi totalmente.

10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

No sé, no me lo he planteado nunca pero vamos he tenido un par de parones durante estos 4 años de juego xD.


11 - Experiencia en Raids:

-WoW Classic: MC full, BWL full, AQ20 full, ZG full, AQ40 twins incluidos (trys a C'thun), y Naxx40 limpiabamos Razouvious, Spiders wing entera, y trys a Patchwerk aunque no estuve más tarde en el kill.

-The Burning Crusade: Karazhan full, Zul'aman full, Gruul's lair full, Hyjal full, SSC 3/6, TK 3/4 y BT hasta Gurtogg. Sunwell no lo pise hasta el gran nerf.

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Naxx10/25 FSK, Sartharion 3D 10/25 FSK, Malygos 10/25 FSK, Ulduar 10/25 13/14 hm's como orbituary y hearbreaker y en 10 glory of the raider. Toc 10/25 normal full, y en Togc 10 tribute to mad skill. Togc 25 solo la pise las primeras semanas de parche y debido a remodelaciones en mi casa he estado ausente sin internet durante alrededor de 2 meses y algo.



12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.


Servidor US (Warsong) <Clarity> Realmente el horario era nefasto tenía 16 años y solo raideaba findes de madrugada (sí, una locura) y digamos que tmpoco me enteraba de mucho con el jodidillo acento de cada uno pero vamos no la liaba mucho me solian wispear a la hora de tankear xD. (Acabe dejandolo y me compre una cuenta en el EU).

Servidor EU (Spinebreaker) <Dawn of Darknêss> Pase la mejor experiencia de este juego en este gran guild. (Disband)

Servidor EU (Zul'jin) <eLeven Knighs y Untamed Knights> Primero participe en la fusión de Eleven y UK y más tarde debido a los problemas internos se disbando y cada uno volvió a sus respectivos guilds anteriores. Esta época fue el parche de Naxx40.

Servidor EU (Exodar) Aquí casi pase toda la BC en Asgard junto a unos amigos del classic aunque al final nos fusionamos con ShadowS. Y de ahí se creo un proyecto con un roster ajustado y empezamos a tirar todo hasta el parche de Ulduar salvo Yogg25. Y claro cuando un boss se atasca hay gente que pasa y prefiere limpiar lo demás y debido a la escasa población de gente con al menos 2 dedos de frente nos disolvimos y acabamos un pequeño grupo, la mayoría los oficiales de ShadowS y algún raider en C'thun, para más tarde participar en el roster de Pain. Este último acabo disbandando.


13 - Equipo de resistencias:

-Nature:0

-Frost: 287 unbuff.

-Fire:0

-Shadow:0


14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes y el code)


http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Aeolin

15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link



Imagen normal. No tengo de combate ni en raid, aunque me gustaria hacer una (he formateado hace unos días). Llevo el ClassTimer, SlamAlert, DBM, Ora2, Grid, Outfitter, NiceDamage, Omen, Recount, OmniCC y Xperl. Antes solía llevar la SpartanUI pero dejo de funcionarme no se porque xD. Ahora mismo llevo la interface predeterminada. Me gusta así porque tengo la pantalla clara y sin movidas xD.


16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

Intel Pentium Dual 1,8 Ghz. 2 GB de RAM y tarjeta nVidia 6600 (256mb).

17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

Euskaltel 1 MB cable.

18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

Ventrilo y TS2. Micro no tengo Sad.

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

Sois unos jodidos alis, por qué no? xD. Na, pues porque sois un pequeño roster y al ser así generalmente conoces antes a la gente y haces nuevas amistades y vais bien en cuanto a contenido farm. Además de tener entre vuestras filas a un buen tank (no digo su nick porque luego se las echa xDDD).

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Sí, el tanke ese bueno xd.

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Sí, siempre he llevado consumibles, y ultimas gemas y enchants.

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Ninguna de esas.
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Application Aeolin: 80 Warrior fury. Empty
MensajeTema: Re: Application Aeolin: 80 Warrior fury.   Application Aeolin: 80 Warrior fury. I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:48 am

Actualmente tenemos el rooster de tank full, de todas formas estudiaremos tu apply y te responderemos lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Aeolos
Invitado




Application Aeolin: 80 Warrior fury. Empty
MensajeTema: Re: Application Aeolin: 80 Warrior fury.   Application Aeolin: 80 Warrior fury. I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:23 am

No quiero entrar como tank porque me dijeron que estabais full si no como dps, como bien dice reclutais 1 warro dps y el titulo del apply lo dice. Solo queria dejar claro que mi me dedicado más a la rama protection que a la fury en cuanto a gear.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Druidarro
Oficial
Druidarro


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Murcia

Application Aeolin: 80 Warrior fury. Empty
MensajeTema: Re: Application Aeolin: 80 Warrior fury.   Application Aeolin: 80 Warrior fury. I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:11 pm

Hablado in game, apply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Application Aeolin: 80 Warrior fury. Empty
MensajeTema: Re: Application Aeolin: 80 Warrior fury.   Application Aeolin: 80 Warrior fury. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Application Aeolin: 80 Warrior fury.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior Fury
» Reclutamiento: Guerrero Dps(armas/fury)
» Apply warrior DPS
» Warrior DPS/arms
» Warrior DPS/Tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: