Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply warrior DPS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zhalkyri
Invitado




Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:44 am

1 - Nombre: Jordi Hernández



2 - Nombre del personaje: Zhalkyri



3 - Edad: 20 años



4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc): Enana guerrera, 181 días jugados, lo cree cuando salio el wow original, he sido muy fiel ha este personaje, de hecho siempre juego con este porque me encanta el personaje y hacer logros xD



5 - Build(talentos), indica también tu dual spect: Siempre he sido armas, aunque la última semana estado probando fury. Offspec: Tanke.



6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?: Sí



7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias: Minero, Joyero, Cocinero, Pescador y Primeros auxilios. Todo a 450.



8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.


Sí, no hay problema alguno, hasta ahora seguia un horario muy similar.

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

Pues supongo que unas 30 horas o asi las jugare, depende la epoca jeje

10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

¡Pero si esto es el juego de nunca acabar! Quiero disfrutar a tope de todo el contenido.

11 - Experiencia en Raids:



-WoW Classic: Todo menos NAxx 40

-The Burning Crusade: A nivel 70 nada, en esa epoca deje de jugar, toda la experiencia es a nivel 80.

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Pues todo(naxx, uldu, sartarion, koralon,...) hasta el primero de TOC 25 en hero (muchos trys a las espaldas)


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

Insane (se dependia de una persona para raidear y esta por temas personales se ausento)
Tonight we raid (disband un poco incomprensible pero se ve que la falta de healers en el server y la poca motivacion de algun miembro)

13 - Equipo de resistencias:



-Nature: 0 patatero

-Frost: Tengo crafteadas las piezas de fr de herreria actuales. Además la racial me da resistencia al frio! jaja

-Fire: El equipo de tanke de nivel 60 que lo tengo el banque jajaja

-Shadow: 0



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon
Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Zhalkyri
para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes y el code)

Siempre he sido armas pero esta semana queria probar fury para hacer mas dps en raid

15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Código:
http://img4.imageshack.us/img4/9136/wowscrnshot072109230916.jpg
Código:
http://img17.imageshack.us/img17/9531/wowscrnshot100509232140.jpg

Ahí van un par de fotos, no tengo ninguna en combate de raid Sad
La primera se ve la interfaz limpia
La segunda la acabo de hacer ahora en combate xD

Hay algun binding (como el cambio de stances) que esta oculto con el bartender
Algunas habilidades son macros camufladas ya que me facilititan mucho la faena.




16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

AMD Phenom 2.6Ghz QUad Core

Memoria Kingston 4GB DDR2 800mhz

Geforce GTS 250

17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

Tele2 20mb, da muy buen ping en juegos y rara vez me caigo.

18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:



19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

Es un clan solido, de buen renombre, en el cual veo la oportunidad de divertirme y ver el contenido el juego, asi como ayudar al avance en pve. Además lleva un progreso muy similar al del clan del cual provengo y es la mejor opción. ¡Me encanta hacer logros con el clan!

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Sí, Zetazz y Shelk

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Por supuesto, a tope o nada, siempre llevo comidas y flask. Lo llevo todo full PVE.

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Bueno, tengo un buen dominio de la informatica, como buen estudiante de esta que soy xDD
Volver arriba Ir abajo
Zetazz

Zetazz


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:50 am

Apoyo aki al friend, lo conozco desde que era un medio palmo, y lo he visto jugar en los 4 años y medio que lleva, es un buen player
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:57 am

buen apply, mañana te decimos algo definitivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:31 pm



Última edición por Wrakken el Mar Oct 06, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:32 pm

Posí, buen apply. Suerte majo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Calen
Oficial
Calen


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 44
Localización : San Sebastian

Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:01 pm

apply aceptado cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply warrior DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior DPS   Apply warrior DPS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply warrior DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply warrior dps.
» Apply warrior tank
» Apply Pamb, warrior tank.
» Warrior DPS/arms
» Warrior DPS/Tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: