Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warrior DPS/Tank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guest
Invitado




Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:34 pm

1 - Nombre: Juan


2 - Nombre del personaje: Firefury


3 - Edad: 26


4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):

Guerrero; Enano; 149 días, 6 horas, 51 minutos, 4 segundos; En octubre hará 2 años, que lo creé, más o menos.


5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:

- Tank:
Tenía pensado hacer algún cambio en ésta. La puse intentando centrarme en hacer el máximo aggro posible.

- DPS:
No llevo los dos puntos de expertise porque el equipo ya me da el cap. Sé que he puesto algunos talentos que sólo sirven en PvP, pero por muchos cambios que hiciera mi dps no aumentaría. Lo tengo más que comprobado.


6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:

Si me dan razones de peso, sí. Algo como el desmoralizing, no tendría ningún problema. En la build de tank por supuesto que los cambiaría si otros son más apropiados en algún momento de la raid.


7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:

- Mining: 450.
- Enchanting: 450.
- First Aid: 450.
- Cooking: 450.
- Fishing: 450.


8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Cada día salgo del curro a las 21:00, normalmente vengo directo, a no ser que me surja alguna obligación. Quizas algún que otro día pueda llegar algo tarde, pero no es lo normal, como mucho 1 día en toda la semana.


9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

Pues de lunes a jueves unas 3 horas o más. Ahora sólo tengo curro por la tarde y muchas mañanas me conecto un rato. Además, como muchos días no tengo que levantarme temprano, me llegan las 3 de la noche o más. Los findes soy muy impredecible, lo mismo me quito del medio y no me conecto hasta el domingo por la noche o lo mismo me tiro todo el finde en casa.


10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

Cuando el juego deje de divertirme, se habrá acabado para mí.


11 - Experiencia en Raids:

-WoW Classic: En aquellos tiempos era demasiado casual para raidear. Tenía muy poco tiempo para jugar y básicamente me dedicaba a levear tranquilamente o a questear. No me implicaba demasiado en el juego. Jugaba con un warrior y con un priest, tásamente pisé ZG y MC. Poco después de subir el pj dejé el juego bastante tiempo. Después volví con otra cuenta y me cree a Fire.

-The Burning Crusade: SSC (menos LV), TK (creo que al final sólo matamos a Void, no fuimos demasiado a esa instancia), MH (matabamos... 3 creo que eran), BT (lo completamos después del nerf, no tiene mérito lo sé, pero es lo que hay), SWP (ni se nos ocurrió pisarlo).

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Shart+2 (apenas lo intentamos con 3), Ulduar (después de Auriaya pasamos a Freya, nos atragantamos un par de saves y a partir de ahí la cosa fue en declive), en Ulduar10 (una raid de colegueo, atragantados con Mimiron).


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

Requiem. /gdisband después de llevar aquí casi desde que subí éste pj al 70, hace más de un año. T_T


13 - Equipo de resistencias:

-Nature: -

-Frost: Tengo un cinto, anillo, botas. Puedo poner un enchant de +20 FR en capa Smile

-Fire: De lvl 80 nada.

-Shadow: De lvl 80 nada.


14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes

Ahí va, pero advierto, puedo salir con equipo de PvP, con equipo de tank, con equipo de dps, con equipo de protect de block value, con un gorro de papa noel... xD


15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o

Normalmente suelo ocultar la IU cuando hago fotos en raid...

- Esta es de protect con un equipillo que tengo especial para pvp, no es raid, pero más o menos... Además así aprovecho y vacilo un poco de shield slam ^^. Faltan las barras de omen, que las suelo poner donde está el mapita ese del carbonite.
Encontré otra ahora:

- De DPS:


16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

AMD64 3000+, 2Gb, ATI x1600PRO series (no me acuerdo muy bien, pero me costó una pasta en su tiempo). De todas formas estoy pensando en cambiarlo.


17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

1MB, no me suele fallar, en 2 años que llevo con ella me habrá fallado un par de días.


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

Sí.


19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

Pues no sé, no es por el avance. Me gustaría probar una guild donde las raids sean más serias, he estado demasiado tiempo de colegueo y me apetece cambiar de aires. Sé que Indifference raidea de forma seria, hay más en Cthun que lo hacen, pero no me gustaría entrar en ellas por la gente que conozco de ellas o por otras tonterías que me monto yo en mi cabeza xD


20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

Quizás Kamino, creo que no conozco a nadie más lo suficientemente para eso.


21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Claro. Me falta enchant en arma de tanque, aún intento encontrar a alguien que ponga el que quiero, yo no lo tengo. No lo llevo porque últimamente no raideabamos y no me he empringado mucho en buscarlo.


22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Soy programador, pero no me gustaría entrar aquí al juego a seguir trabajando xD No sé, hice un par de guías para los warriors de Requiem, suelo leer bastantes foros y todo ese rollo y estoy puesto sobre mi clase, aunque no creo que sirvan mucho a los warriors de aquí Smile


PD: Ya está? Joer, seguro que no necesitáis la fotocopia del DNI o del libro de familia... lol!
Volver arriba Ir abajo
guest
Invitado




Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:47 pm

Ni un puto enlace xD Tampoco me ha dejado postear con el nombre de mi pj porque me registré antes de postear y ahora, claro, ya está cogido ^^

Bueno, supongo que alguien con privilegios puede darle a editar mi post anterior y verlos todos, yo no consigo hacerlos salir a la luz, ni con , ni sin ello, ni de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
enechan
Oficial
enechan


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 44

Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:15 pm

Hola ^^
intente editartelo, pero tampoco veo los links para ponertelos yo en otro mensaje :S
No importa, ya te buscamos en armory y demas -.- en breve te diremos algo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Maroto

Maroto


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Oviedo

Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:00 pm

omg el arma de tank sin blooddraining /bladeward! ! ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
http://www.di.fm/
guest
Invitado




Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm

Maroto escribió:
omg el arma de tank sin blooddraining /bladeward! ! ! ! ! !

Sí...de hecho he explicado el por qué. Pero vamos eso no es lo peor Maroto, ojo al dato...

JUEGO EN ESPAÑOL!!! OMFG!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Maroto

Maroto


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Oviedo

Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:38 am

Marjal Revolcafango e-Sports Gaming!
Volver arriba Ir abajo
http://www.di.fm/
Bunga
Oficial
Bunga


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 40
Localización : Sector III

Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:14 am

guest escribió:
JUEGO EN ESPAÑOL!!! OMFG!!! affraid


Si ya tienes un punto XDDD, que le jodan a estos seudo guiris que tienen un cacao de idiomas brutal.




Mr. Bunga.
Volver arriba Ir abajo
enechan
Oficial
enechan


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 44

Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:56 am

habria q eliminar a la gente q juga en castellano!!!

aply aceptado, wellcome, cierro tema ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warrior DPS/Tank Empty
MensajeTema: Re: Warrior DPS/Tank   Warrior DPS/Tank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warrior DPS/Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior tank
» Apply warrior tank
» Apply Pamb, warrior tank.
» Apply DK-Tank
» Apply DK Tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: