Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply paladin proteccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artémís
Invitado




apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:50 am

1 - Nombre: Ignacio



2 - Nombre del personaje: artémís



3 - Edad:19



4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):1 año 93 dias



5 - Build(talentos), indica también tu dual spect: Proteccion , dual Holy



6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?: sip , pro servire mas de tank



7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias: encantador 430, subiendo joyeria



8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.
si comodamene


9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?: creo que bastante pro normalment despues de la 19:00



10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:
creo que me queda bastante tiempo de Wow


11 - Experiencia en Raids:



-WoW Classic: las he hecho todas pero siendo 80

-The Burning Crusade: las he hecho todas pero siendo 80

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): naxx 10/25 ,sarth 103d/ 25,malygos 10/25, ulduar10 12/14 + 5 hm , ulduar 25 12/14 3 hm
toc 10/25 5/5, toc 10 hc 4/5 , toc hc 25 2/5


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.
pues vengo de tyrande de la guild elders guard y bue quera mas avance estaba aburriido y emprendi camino haca aqui
y ahora busco una buen guild



13 - Equipo de resistencias:



-Nature:x

-Frost:Razz si

-Fire:x

-Shadow:x



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes y el code)



15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link
pues trate de hacerlo y no pude lo siento , pero bue los addon que ocupo el DBM, recount, omen , healbot ,descursive , ora2 , action barrestyle , atlas loot creo que es lo necesario para un buen raideo



16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc) tampoco puedo responder pro me funciona muy bien xD



17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?
no tengo problemas de lag


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?: sip dispongo de ventrilo, micro de momento no



19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?
pues encuentro que son muy buenos , un exclente avance buen royo y eso creo que me estara bastante comod



20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?
vasp



21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?
porsupuesto lo que se tiene que hacer


22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).
pues creo que imagens soy estudiante de diseño grafico asi que puedo rendir bien en ese sentido
Volver arriba Ir abajo
Artémís
Invitado




apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: perdon me falto algo   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:53 am

uy perdon me falto el link de la armeria aqui esta
Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Art%C3%A9m%C3%ADs
Volver arriba Ir abajo
Vasp




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 36

apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:02 am

Doy fe k es bueno, toy a favor d k contemos con el
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:20 am

bueno, es cuanto menos un apply a tener en cuenta

tienes algun plan de cambiar los trinkets o de pillar equipo de block?
Volver arriba Ir abajo
xD
Invitado




apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:18 am

tengo mas trinket dependiendo de los encuentros los cambios, si me tocan add , boss , o boss cn debuff
respecto al equipo de bloqueo, porsupuesto que me gustaria cnseguir pero por lo visto en toc es poco el que se puede encontrar y la suerte ni los dkps me han acompañados xD
Volver arriba Ir abajo
Vasp




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 36

apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:06 am

la verdad es que los bosses de toc 10 hero los aguantaba con suma facilidad
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:11 am

bueno, si le apetece a blizzard aceptarme la tarjeta podre migrar al pala y whispearte ingame

y si sigue como ahora ya te whispeo con un lvl 1... xD
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:11 pm

tema hablado ingame

chapo esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply paladin proteccion Empty
MensajeTema: Re: apply paladin proteccion   apply paladin proteccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply paladin proteccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply paladin holy
» Guerrero Protección
» Destrukt. paladin protection
» Chaman mejora/ Paladin Holy
» Apply Dk Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: