Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destrukt. paladin protection

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iago
Invitado




Destrukt. paladin protection Empty
MensajeTema: Destrukt. paladin protection   Destrukt. paladin protection I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:57 pm

1 - Nombre:
Iagoba (Santiago en vasco)


2 - Nombre del personaje:

Destrukt

3 - Edad:

27

4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):

Blood elf protection paladin. Played de unos 40 dias, pero es engañoso. Tengo una cuenta alianza desde practicamente la primera semana del wow, en la que mi primer PJ fue un paladin con el que limpie como healer todo el contenido preBC. Cree esta cuenta y personaje para jugar con unos amigos que empezaron en la horda.

5 - Build(talentos), indica también tu dual spect:

0/54/17, dual de Retribution

6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?:

Si se considera necesario si. Mi build esta orientada al avoidance y mitigacion, con talentos sobrantes enfocados a optimizar agro. Si se me pide cambiar por ejemplo para tener sacrifice y mitigar daño de raid, estoy dispuesto a ello.

7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:

Herreria 450, Joyeria 450, Pesca 400, Cocina 400

8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Si

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?:

unas 3 horas mas diarias, aparte de las de la raid.

10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:

De momento es muy dificil intenta predecir cuando se ira al garete. Pero un par de añitos mas minimo, con la expansion ya anunciada.

11 - Experiencia en Raids:



-WoW Classic: Cleared

-The Burning Crusade: SSC, TK y BT sin terminar, porque en la BC me dedique mas al PVP que al PVE.

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico):

Todo limpio a excepcion de TOGC25 y algunos hards de Uldu25. Tengo el draco de 310% de Ulduar 10. Tributo a la habilidad de TOGC10, etc. Con un PJ de otro reino consegui todos los FK de WOTLK como DK. (Exodar, guild ShadowS). De ahi migramos yo y mis amigos a C'thun por razones similares a las que os han empujado a vosotros a cambiar de facción.


12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

En el antiguo Spinebreaker estuve en varias con mi paladin, fundando por ejemplo EUPHORIA, y raideando en alguna ocasion con LoH donde tenia varios amigos. En la WOTLK yo y unos amigos hicimos todos los FK's de EXODAR con la guild ShadowS. La guild se disbandeó sin mas. Tras venir a éste reino estuve en la guild Pain, que tambien disbandeo por falta de interes de mucha gente.

13 - Equipo de resistencias:



-Nature:

-Frost: Todas las piezas de WOTLK disponibles, incluido anillo.

-Fire:

-Shadow:



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link(sin los espacios entre los corchetes y el code)

Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Destrukt

15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes: o
Pon [ code ][ /code ] para q podamos ver el link
Código:
http://img42.imageshack.us/img42/143/interfazdkt.jpg




16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc)

Intel core2duo e6600, 4gb de memoria ram y una ATI HD4980

17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?

12mb cable fibra optica Euskaltel. Muy estable


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?:

Si

19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?

Porque es una guild que puede aportarme lo que busco, raid's y avance para ver el contenido que me falta por ver.

20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?

No he tenido trato con la alianza de este servidor.

21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?

Sin duda, tengo pj's alquimistas que me suministran los flask, enchanter para los enchants, y el propio paladin es joyero/herrero.

22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).

Mis habilidades out-game son para trabajar Razz
Aqui vengo a jugar XD

-----------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Iago
Invitado




Destrukt. paladin protection Empty
MensajeTema: Re: Destrukt. paladin protection   Destrukt. paladin protection I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:01 pm

Los keybindings de las barras superior e inferior no son visibles ya k las tengo bindeadas con el software del teclado Logitech G15
Volver arriba Ir abajo
Pakevictor
Oficial



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Destrukt. paladin protection Empty
MensajeTema: Re: Destrukt. paladin protection   Destrukt. paladin protection I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:51 pm

te daremos una respuesta lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

Destrukt. paladin protection Empty
MensajeTema: Re: Destrukt. paladin protection   Destrukt. paladin protection I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:06 am

hablado ingame

clausuro este thread xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destrukt. paladin protection Empty
MensajeTema: Re: Destrukt. paladin protection   Destrukt. paladin protection I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destrukt. paladin protection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply paladin proteccion
» Apply paladin holy
» Chaman mejora/ Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: