Indifference
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Indifference C'thun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Sacerdote holy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vâsco
Invitado




Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:40 am

1 - Nombre: ignacio


2 - Nombre del personaje:Vâsco

3 - Edad:34


4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):mas de 2 años


5 - Build(talentos), indica también tu dual spect: Holy y discipline 5311 de gearscore


6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?: sip


7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias: sastreria 450 y joyeria 450


8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 10:00 - 1:15? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.
si sin problema

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?: siempre que no estoy trabajando estoy aqui metio.si no que se lo pregunten a mi parienta.
a partir de las 19:30 horas hasta la hora que sea


10 - ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?:
me queda mucho de wow

11 - Experiencia en Raids:



-WoW Classic: todas con mi pala holy
-The Burning Crusade:todas con mi pala holy

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): naxx 10/25 ,sarth 103d/ 25,malygos 10/25, ulduar10 14/14 + 5 hm , ulduar 25 14/14 3 hm
toc 10/25 5/5, toc 10 hc 3/5 con mi sacerdote

12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.
pues vengo de inferno era ofi de heals y no estar deacuerdo con los demas con algunas normas.pero vamos nada grave.



13 - Equipo de resistencias:



-Nature:x

-Frost: si

-Fire:x

-Shadow:x



14 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes
en estos momentos no me va la armeria


15 - Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles y con los addons que juegas en raid: Web donde podeis alojar imagenes:
muy complicao pa mi pero vamos si me dais un mesenger os mando una



16 - Especifícanos en el PC que juegas(Procesador, RAM, Tarjeta grafica, etc) tampoco puedo responder pro me funciona muy bien xD puedo tener 4 abiertos


17 - Conexión a Internet que dispones, ¿Te permite jugar perfectamente sin desconexiones o lag por parte de tu proveedor?
no tengo problemas de lag


18 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?: sip dispongo de ventrilo, micro si


19 - ¿Porque te gustaria entrar en Indifference?¿Porque Indifference y no otra guild?
he oido hablar muy bien de vosotros y me gusta el avance.



20 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?
sinceramente no.


21 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?
porsupuesto lo que se tiene que hacer


22 - ¿Que puedes aportar al guild? (Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc).
manejo de ventrilo prefectamente y bueno debido a mi curro puedo sacaros unos tragos.
Volver arriba Ir abajo
Barret

Barret


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Hospital Mental

Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:29 am

Vâsco escribió:

5 - Build(talentos), indica también tu dual spect: Holy y discipline 5311 de gearscore


Yo aqui no pinto nada pero... que tiene que ver el gearscore con la build? :S
Volver arriba Ir abajo
vâsco
Invitado




Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:46 am

Holy 13-58-0 disci los tengo pvp 60-11-0 sorry no lei bien la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
blackheal




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 38
Localización : ese cai oe!!!

Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:21 am

hmm conozco a un vasco de cai no seras tu? xD
Volver arriba Ir abajo
vâsco
Invitado




Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:50 am

no se que es cai pero vamos que no me suenas.
Volver arriba Ir abajo
pales
Oficial
pales


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 39
Localización : Gijón (Asturias)

Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:10 am

imagino que se refiere a cadiz, no le hagas caso, usamos sus pjs alis para hacer logros en wintergrasp.... es mas escoria que persona xD

miraremos tu apply y te contestaremos lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Rendal
Oficial
Rendal


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:07 am

Hablamos in game .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Sacerdote holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Sacerdote holy   Apply Sacerdote holy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Sacerdote holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indifference :: Publico :: Reclutamiento-
Cambiar a: